ABOUT

Hola mi nombre es Shaday Johanna Nacida en Cali, Colombia tengo 20 años en agosto de 1992. Viví en España 6 años y actualmente vivo hace muy poco en Alemania. Soy apasionada de la música tanto que me gustaría estudiar ingeniería de Sonido o comunicación Social basada en radio, ya que eh eh trabajado como Locutora de radio en España.

Me encanta escribir poemas sobre todo o todo lo que exprese un sentimiento y de cosas que eh vivido en particular por que si no las has vivido como puedes hablar de ellas no?. Aparte de escribir y la música, Amo la moda soy fiel seguidora de tendencias. Mi estilo es un poco "desimivido" un poco informal, hippie pero también me impregno de lo nuevo que veo en las calles o las pasarelas acoplándolo a mi personalidad.

Eh vivido en muchas ciudades a lo largo de mi vida, aveces me cuesta acostumbrarme a empezar una vida desde cero pero se le va cogiendo como costumbre a la cosa lo bueno es que eh aprendido acerca de nuevas culturas, nuevas formas de ver la vida y la moda y como la ve otra gente.

Este es mas que un blog es mi "Bitacora" donde puedo expresar lo que me gusta, mis vivencias diarias y mi forma de ver la vida y la moda espero que les guste.